jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 1º: recuerdos de un ayer

Este es el primer capitulo de la historia. espero que os guste y que me dejéis comentarios con vuestra opinión de la historia. Bueno ahí os la dejo:


" Aquel melancólico día de otoño...en aquel paseo tan hermoso...me entró una terrible tristeza, ¿la razón?
Me acordé de él.

Hace ya casi un año antes en aquel mismo lugar:

Íbamos dados de la mano, en aquella bonita tarde de otoño en la que las hojas caían de aquella forma tan bella, formando aquel bonito paisaje que traía paz y tranquilidad a aquella ciudad, de pronto él me dio un suave y calido besito en la mejilla, tan repentino, tan...especial, y le sonreí, era una sonrisa llena de amor y dulzura, nos abrazamos y seguimos caminando.
-¿sabes que? te quiero un montón
-Lo se-dijo con esa bonita sonrisa que tanto me gustaba-¿y sabes que más? Que si no estuvieras conmigo no se que seria de mi, amor.
Esas bellas palabras y el momento justo para decirlas; así era él siempre sabia que decir en los momentos difíciles, y en los que estaba desanimada para animarme y en los momentos alegres siempre compartía mis alegrías, en fin era perfecto. Con él mi corazón latía despacio y lento a la vez era una sensación maravillosa.
Esta tarde estaba siendo perfecta.
-¡achís!
-¿tienes frío?
-si, un poquito-dicho esto se quitó su abrigo y me lo puso suavemente sobre los hombros mientras me abrazaba.
-ya está. Así ya no tendrás frío-dijo casi susurrándome al oído
En ese momento nuestros labios se encontraron y se dieron un sensual beso que fue introducción de otro más largo e inolvidable momento. El momento en que nuestras almas se fundieron lenta y silenciosamente en un instante de placer..."

1 comentario:

  1. que bonitoo
    aunque e de decir que un poco corto
    pero me gusta, te sigo
    si quieres pasarte por mi blog:
    rescatandomisrecuerdosdealgunbaul.blogspot.com

    ResponderEliminar