viernes, 27 de enero de 2012

Él...


Sientes que no eres lo suficientemente buena para el y lo sabes...él es tu primer pensamiento al levantarte y el último al acabar el dia...es la razón de tus alegrías pero también la de tus males, y sabes que no puedes hacer nada para evitarlo...se te escapa de las manos no puedes hacer más lo ves rodeado de gente "perfecta" de algún modo y sabes que no puedes competir con ellas...te sientes pequeña, sola, apagada, y perdida en ese camino sin retorno de la vida; piensas que tu vida es una autentica mierda sin su presencia a tu lado que te apoye en tus peores días y te consuele...sientes realmente necesidad de él, de esa persona tan especial,que cada vez que te sonríe ilumina tu vida aunque solo sea por unos instantes; sientes que tu vida se desmoronay que no puedes hacer nada para evitar esos malos momentos y asi lo unico que haces es llorar, llorar todas las noches...sin esperanza alguna, sin nada en lo que soñar, muerta en vida y con una tristeza que te embarga por completo, aunque en la mayoria de los casos nunca lo llegará a saber o le importará una mierda lo que te pueda pasar..tus amig@s te dirán "no te ralles por un simple tio, pues hay muchos peces en el mar y él nose merece ni la mitad de lo que le das..." pero tu sabes que no es asi, no es solo un "tio" más, es tu vida entera, es esa persona que en tan poco tiempo te ha echo sentir cosas tan fuertes dentro de ti...que te enamoras de ella; y aunque sabes que a él le da igual lo que pienses, y como te sientas no puedes parar de llorar y de pensar en él y en una vida que nunca se cumplirá en la que tu eres feliz a su lado y al saber que nunca se hará realidad te duele másy te afecta aunque intentes ocultarlo a los ojos de los demás hasta que llegue un momento en el que la presión te puede y puedes llegar a cometer verdaderas locuras...como suicidarte para que el dolor cese, porque no puedes pensar, estás ya tan cansada de la situación que lo unico que quieres es acabar con tu vida cuanto antes..pero no caes en que si cometes ese error no habrá vuelta atrás y las personas a las que si les importabas te echarán en falta...y aunque digan que ese dolor te hace más fuerte yo no lo creo, a mi me está destruyendo dia tras dia un poco más y siempre quedarán en mi memoria como malos recuerdos inborrables...él y mi amor no correspondido que acabó por ser una parte de mi vida y acabó por estropearmela entera...

1 comentario:

  1. Es precioso, me encanta como escribes *_*
    Voy a empezar a leerme tu historia desde el principio ^^ (y un consejo, cambia el color del título del blog que casi no se ve) ;)

    ResponderEliminar