sábado, 7 de enero de 2012

:la profundidad de un sueño


Un sueño es tan solo la manera que tengo de poder tenerte creca, y pensar que me he muerto, que estoy en el cielo, donde pensar que ayer estabas conmigo y recordar cada detalle de cada momento, tu voz que parecía acercarse a mi con cada palabra, como si poco a poco me fueras diciendo las palabras al oido y yo me estremecía, y mi mente se quedaba en blanco, tus manos cogiendo las mías firmemente, y a la vez como si guardases en ellas un tesoro, o palabras que necesitasen escapar y tu las retenías con suavidad. Tu sonrisa tan especial llena de luz, tan bonita y a la vez tan misteriosa, tus ojos entrecerrados, claros, limpios, puros, llenos de tristeza, tu olor... Cuando la tarde iba cayendo, el Sol quería esconderse detrás de las montañas y tú me digiste que si yo quería podías hacer que volviese a brillar, tan solo tenía que decirtelo, la calidez de sus rayos iba desapareciendo pero tu sonrisa podía iluminarlo todo, cuando por fin se escondió el sol, nos quedamos allí esperando contemplar las estrellas, y entonces dije que no, que ese momento no lo quería vivir solo en mi mente, necesitaba que fuera real, y si no era posible no quería vivirlo , porque no soportaría contemplar ese momento si no puedo hacerlo realidad, y tú me dijiste que esto podía ser tan real como yo quisiese, una lágrima resbaló por mi mejilla, y tú la secaste con ternura, me dijiste que cerrase los ojos, y me abrazaste.
Eso fue lo que soñé, describirlo con detalle es tan solo inventar lo que en realidad mi corazón quiere sentir. Y lo peor llega cuando me despierto y ese sueño se desvanece, la rabia llega a mi alma y todo porque en el fondo quiero saber cual es la respuesta, necesito saberlo, porque mi mente se vuelve loca intentando saber que dirías si lo supieras, intentando averiguar que se esconde en el fondo de tu corazón, necesito la respuesta, pero a la vez me da miedo saberla, porque seguramente no es la que yo quiero, y eso, eso si que no lo podría soportar, no podría volver a perder la confianza en mi, no sabría volver a tejer el poco amor propio que tengo. Quiero y no puedo. Al final soy tan estúpida que mi mente acaba pensando que es mejor soñar, y todo vuelve a empezar, tu voz, tus ojos, tus palabras... Todo me mata, poco a poco, silenciosamente y vuelvo a despertar y tus sentimientos tambien me hacen daño, pero sigo sin preguntar pues la respuesta, la respuesta...tengo miedo a la respuesta, me aterroriza el simple hecho de pensar en una vida donde tu no estés, no puedo vivir esa vida, eso no es para mi, pero luego imagino tu mirada, mi voz se calma y esta vez deseo morir, pues verte y no tenerte me mata, no poder dejar de pensar en ti hace que me venga abajo, ya no hay sitio para mi, los muros no son suficientemente resistentes, el sol es demasiado brillante, la luna tiene demasiados recuerdos de amor y tú, tú sigues lejos, muy lejos de mi corazón, pero eso no impide que pueda seguir imaginando tu sonrisa y tus ojos que tristes destruyen mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario